Ester, 4:8 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Ester, 4:8 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Ester, 4:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ester, 4:8 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Ester, 4:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Ester, 4:8 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Diole también la copia de la escritura del decreto que había sido dado en Susán para que fuesen destruidos, a fin de que la mostrara a Esther y se lo declarase, y le encargara que fuese al rey a suplicarle, y a pedir delante de él por su pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Herrero Sanchez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ester, 4:8 de memoria para siempre.

Jose Ramon Soriano Segura

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ester, 4:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Pilar Barrera Medina

El versículo Ester, 4:8 es la palabra de Dios. Amén.