Ester, 5:14 Versículo Bíblico

El versiculo Ester, 5:14 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar siempre en consideración para hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Ester, 5:14? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ester, 5:14 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Ester, 5:14 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Ester, 5:14 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y díjole Zeres su mujer, y todos sus amigos: Hagan una horca alta de cincuenta codos, y mañana di al rey que cuelguen a Mardochêo en ella; y entra con el rey al banquete alegre. Y plugo la cosa en los ojos de Amán, e hizo preparar la horca.

Opiniones de nuestros usuarios

Mercedes Cano Valverde

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ester, 5:14 o el de lo que están comentando…

Catalina Lorenzo Sanz

Acabé en esta página sobre el versículo Ester, 5:14 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Diego Mas Romero

En Ester, 5:14 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jordi Nuñez Guerrero

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ester, 5:14.