Ester, 5:2 Versículo Bíblico

El versiculo Ester, 5:2 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en consideración con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ester, 5:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Ester, 5:2 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Ester, 5:2 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Ester, 5:2 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y fue que, como vio a la reina Esther que estaba en el patio, ella obtuvo gracia en sus ojos; y el rey extendió a Esther el cetro de oro que tenía en la mano. Entonces se llegó Esther, y tocó la punta del cetro.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Mendez Valverde

El versículo Ester, 5:2 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Felix Conde Miranda

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ester, 5:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Concepcion Carrillo Serra

El versículo Ester, 5:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.