Ester, 5:4 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Ester, 5:4 de La Sagrada Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Ester, 5:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ester, 5:4 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ester, 5:4 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Ester, 5:4 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y Esther dijo: Si al rey place, venga hoy el rey con Amán al banquete que le he hecho.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jose Gimeno Martos

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ester, 5:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Teresa Ponce Segura

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ester, 5:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Alicia Vazquez Galan

Acabé en esta página sobre el versículo Ester, 5:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Juan Antonio Blanco Ramirez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ester, 5:4 estaría entre mis favoritos.