Ester, 5:5 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo Ester, 5:5 de La Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ester, 5:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ester, 5:5 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Ester, 5:5 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Ester, 5:5 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y respondió el rey: Daos priesa, llamad a Amán, para hacer lo que Esther ha dicho. Vino pues el rey con Amán al banquete que Esther dispuso.

Opiniones de nuestros usuarios

Natividad Crespo Arias

El versiculo Ester, 5:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Vicente Gonzalez Palacios

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ester, 5:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Ismael Luque Vera

El versículo Ester, 5:5 es la palabra de Dios. Amén.

Pablo Casado Trujillo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ester, 5:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.