Ester, 5:9 Versículo Bíblico

El versiculo Ester, 5:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Ester, 5:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Ester, 5:9 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Ester, 5:9 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil acudir al versículo Ester, 5:9 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y salió Amán aquel día contento y alegre de corazón; pero como vio a Mardochêo a la puerta del rey, que no se levantaba ni se movía de su lugar, llenose contra Mardochêo de ira.

Opiniones de nuestros usuarios

Dolores Pereira Esteban

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ester, 5:9.

Sergio Vazquez Gimenez

Diosito nos dejó el versículo Ester, 5:9 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.