Ester, 6:10 Versículo Bíblico

El versiculo Ester, 6:10 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar siempre en consideración con el objetivo de reflexionar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ester, 6:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ester, 6:10 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Ester, 6:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo Ester, 6:10 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Entonces el rey dijo a Amán: Date priesa, toma el vestido y el caballo, como tú has dicho, y hazlo así con el judío Mardochêo, que se sienta a la puerta del rey; no omitas nada de todo lo que has dicho.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Valle Luna

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ester, 6:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Andrea Redondo Abad

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ester, 6:10.

Maria Angeles Casado Pacheco

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ester, 6:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Raul Plaza Prieto

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ester, 6:10.