Ester, 6:11 Versículo Bíblico

El versiculo Ester, 6:11 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en cuenta con el propósito de meditar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Ester, 6:11? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Ester, 6:11 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Ester, 6:11 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Ester, 6:11 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y Amán tomó el vestido y el caballo, y vistió a Mardochêo, y llevolo a caballo por la plaza de la ciudad, e hizo pregonar delante de él: Así se hará al varón cuya honra desea el rey.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa Rios Rivero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ester, 6:11.

Rocio Rodriguez Nieto

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ester, 6:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Miguel Casado Roman

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ester, 6:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.