Ester, 6:13 Versículo Bíblico

El versiculo Ester, 6:13 de La Biblia es algo que nos conviene tener constantemente presente con el propósito de meditar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ester, 6:13? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ester, 6:13 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ester, 6:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Ester, 6:13 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Contó luego Amán a Zeres su mujer, y a todos sus amigos, todo lo que le había acontecido: y dijéronle sus sabios, y Zeres su mujer: Si de la simiente de los Judíos es el Mardochêo, delante de quien has comenzado a caer, no lo vencerás; antes caerás por cierto delante de él.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Vargas Gallego

No digas que no comprendes el versículo Ester, 6:13, tan solo di Amén y verás la luz.

Adrian Sierra Heredia

El versículo Ester, 6:13 es la palabra de Dios. Amén.

Fatima Ruiz Murillo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ester, 6:13. Amén.