Ester, 6:2 Versículo Bíblico

El versiculo Ester, 6:2 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta para reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ester, 6:2? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Ester, 6:2 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Ester, 6:2 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Ester, 6:2 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y hallose escrito que Mardochêo había denunciado de Bigthan y de Teres, dos eunucos del rey, de la guarda de la puerta, que habían procurado meter mano en el rey Assuero.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Soledad Contreras Martos

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ester, 6:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Antonia Aparicio Suarez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ester, 6:2.

Montserrat Suarez Montero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ester, 6:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Sonia Gimenez Cortes

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ester, 6:2.

Luis Plaza Andres

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ester, 6:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.