Ester, 6:4 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Ester, 6:4 de La Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ester, 6:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ester, 6:4 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Ester, 6:4 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo Ester, 6:4 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Entonces dijo el rey: ¿Quién está en el patio? Y Amán había venido al patio de afuera de la casa del rey, para decir al rey que hiciese colgar a Mardochêo en la horca que él le tenía preparada.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Antonio Soriano Serra

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ester, 6:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Emilia Villanueva Gimenez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ester, 6:4.

Pedro Dominguez Castillo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ester, 6:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Daniel Fernandez Ibañez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ester, 6:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.