Ester, 7:10 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Ester, 7:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Ester, 7:10? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Ester, 7:10 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Ester, 7:10 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Ester, 7:10 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Así colgaron a Amán en la horca que él había hecho aparejar para Mardochêo; y apaciguose la ira del rey.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Aguado Mateos

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ester, 7:10.

Alba Bautista Espinosa

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ester, 7:10 o el de lo que están comentando…

Juan Miguel Valero Bermudez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ester, 7:10 es de mis favoritas.

Maria Cristina Vera Exposito

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ester, 7:10.

Veronica Soriano Acosta

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ester, 7:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.