Ester, 7:2 Versículo Bíblico

El versiculo Ester, 7:2 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de meditar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ester, 7:2? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ester, 7:2 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ester, 7:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Ester, 7:2 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y también el segundo día dijo el rey a Esther en el convite del vino: ¿Cuál es tu petición, reina Esther, y se te concederá? ¿Cuál es pues tu demanda? Aunque sea la mitad del reino, pondrase por obra.

Opiniones de nuestros usuarios

Bernardo Anton Ibañez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ester, 7:2 es de mis favoritas.

Rafael Nuñez Guerrero

El versículo Ester, 7:2 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Araceli Manzano Redondo

Me gustó mucho el formato del versiculo Ester, 7:2. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.