Ester, 7:4 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en consideración el versículo Ester, 7:4 de La Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Ester, 7:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ester, 7:4 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Ester, 7:4 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Ester, 7:4 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Porque vendidos estamos yo y mi pueblo, para ser destruidos, para ser muertos y exterminados. Y si para siervos y siervas fuéramos vendidos, callárame, bien que el enemigo no compensara el daño del rey.

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Escribano Jurado

Leer el versículo Ester, 7:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Victor Manuel Marcos Alba

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ester, 7:4. Amén.

Paula Nieto Vicente

El versiculo Ester, 7:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ana Belen Conde Vargas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ester, 7:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.