Ester, 7:5 Versículo Bíblico

El versiculo Ester, 7:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Ester, 7:5? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ester, 7:5 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Ester, 7:5 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Ester, 7:5 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y respondió el rey Assuero, y dijo a la reina Esther: ¿Quién es, y dónde está, aquél a quien ha henchido su corazón para obrar así?

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Varela Carrasco

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ester, 7:5 estaría entre mis favoritos.

Cesar Rodrigo Luque

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ester, 7:5.

Pau Murillo Medina

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ester, 7:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.