Ester, 7:8 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Ester, 7:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ester, 7:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Ester, 7:8 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ester, 7:8 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Ester, 7:8 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Volvió después el rey del huerto del palacio al aposento del banquete del vino, y Amán había caído sobre el lecho en que estaba Esther. Entonces dijo el rey: ¿También para forzar la reina, estando conmigo en casa? Como esta palabra salió de la boca del rey, el rostro de Amán fue cubierto.

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Gallardo Guillen

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ester, 7:8 de memoria para siempre.

Mohammed Casas Ortiz

Diosito nos dejó el versículo Ester, 7:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Montserrat Rueda Ponce

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ester, 7:8. Amén.

Catalina Sanchez Rubio

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ester, 7:8 o el de lo que están comentando…