Ester, 7:9 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Ester, 7:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ester, 7:9? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ester, 7:9 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Ester, 7:9 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo Ester, 7:9 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y dijo Harbona, uno de los eunucos de delante del rey: He aquí también la horca de cincuenta codos de altura que hizo Amán para Mardochêo, el cual había hablado bien por el rey, está en casa de Amán. Entonces el rey dijo: Colgadlo en ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Ibañez Conde

Este versículo Ester, 7:9 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Amparo Soler Montero

El versiculo Ester, 7:9 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.