Ester, 8:14 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Ester, 8:14 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Ester, 8:14? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Ester, 8:14 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Ester, 8:14 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Ester, 8:14 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Los correos pues, cabalgando en dromedarios y en mulos, salieron apresurados y constreñidos por el mandamiento del rey: y la ley fue dada en Susán capital del reino.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Marcos Esteban

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ivan Vicente Pereira

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ester, 8:14.

Maria Victoria Ballesteros Castaño

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ester, 8:14. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Raul Hidalgo Marti

No digas que no comprendes el versículo Ester, 8:14, tan solo di Amén y verás la luz.