Ester, 8:15 Versículo Bíblico

El versiculo Ester, 8:15 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tener siempre presente de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Ester, 8:15? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Ester, 8:15 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Ester, 8:15 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Ester, 8:15 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y salió Mardochêo de delante del rey con vestido real de cárdeno y blanco, y una gran corona de oro, y un manto de lino y púrpura: y la ciudad de Susán se alegró y regocijó.

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Ramos Garrido

El versículo Ester, 8:15 es la palabra de Dios. Amén.

Ricardo Galindo Suarez

El versículo Ester, 8:15 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Luisa Domingo Beltran

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ester, 8:15.