Ester, 8:2 Versículo Bíblico

El versiculo Ester, 8:2 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tener siempre presente con el fin de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ester, 8:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Ester, 8:2 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Ester, 8:2 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Ester, 8:2 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y quitose el rey su anillo que había vuelto a tomar de Aman, y diolo a Mardochêo. Y Esther puso a Mardochêo sobre la casa de Amán.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Carmen Cuevas De La Torre

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ester, 8:2.

Noelia Menendez Soria

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ester, 8:2.

Valentin Rey Navas

Acabé en esta página sobre el versículo Ester, 8:2 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.