Ester, 8:4 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo Ester, 8:4 de La Santa Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ester, 8:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Ester, 8:4 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Ester, 8:4 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Ester, 8:4 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Entonces extendió el rey a Esther el cetro de oro, y Esther se levantó, y púsose en pie delante del rey.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Ros Blanco

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ester, 8:4. Amén.

Antonia Martos Cabello

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ester, 8:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Josep Dominguez Soler

Acabé en esta página sobre el versículo Ester, 8:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Juana Pulido Soriano

El versículo Ester, 8:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.