Ester, 8:9 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Ester, 8:9 de La Sagrada Biblia para hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Ester, 8:9? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ester, 8:9 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Ester, 8:9 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Ester, 8:9 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Entonces fueron llamados los escribanos del rey en el mes tercero, que es Siván, a veintitrés del mismo; y escribiose conforme a todo lo que mandó Mardochêo, a los Judíos, y a los sátrapas, y a los capitanes, y a los príncipes de las provincias que había desde la India hasta la Ethiopía, ciento veintisiete provincias; a cada provincia según su escribir, y a cada pueblo conforme a su lengua, a los Judíos también conforme a su escritura y lengua.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Ferrer Caballero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ester, 8:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ana Manzano Cuesta

Leer el versículo Ester, 8:9 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Magdalena Redondo Crespo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ester, 8:9 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Oscar Muñoz Rodriguez

Este versículo Ester, 8:9 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.