Ester, 9:1 Versículo Bíblico

El versiculo Ester, 9:1 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ester, 9:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ester, 9:1 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Ester, 9:1 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil acudir al versículo Ester, 9:1 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y en el mes duodécimo y que es el mes de Adar, a trece del mismo, en el que tocaba se ejecutase el mandamiento del rey y su ley, el mismo día en que esperaban los enemigos de los Judíos enseñorearse de ellos, fue lo contrario; porque los Judíos se enseñorearon de los que los aborrecían.

Opiniones de nuestros usuarios

Diego Oliva Villar

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ester, 9:1 de memoria para siempre.

Julio Menendez Mateo

El versículo Ester, 9:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Remedios Bernal Soto

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ester, 9:1 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Lorena Conde Ros

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ester, 9:1. Amén.