Ester, 9:12 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Ester, 9:12 de La Biblia con la finalidad de meditar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ester, 9:12? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ester, 9:12 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Ester, 9:12 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Ester, 9:12 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y dijo el rey a la reina Esther: En Susán, capital del reino, han muerto los Judíos y destruido quinientos hombres, y a diez hijos de Amán; ¿qué habrán hecho en las otras provincias del rey? ¿Cuál pues es tu petición, y te será concedida? ¿ó qué más es tu demanda, y será hecho?

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Manuel Corral Nieto

Leer el versículo Ester, 9:12 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Esther Valencia Carrillo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ester, 9:12.

Julia Campos Esteban

Acabé en esta página sobre el versículo Ester, 9:12 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.