Ester, 9:15 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Ester, 9:15 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Ester, 9:15? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ester, 9:15 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Ester, 9:15 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Ester, 9:15 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y los Judíos que estaban en Susán, se juntaron también el catorce del mes de Adar, y mataron en Susán trescientos hombres: mas en la presa no metieron su mano.

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Vila Casado

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ester, 9:15. Amén.

Angel Luque Salas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ester, 9:15 estaría entre mis favoritos.

Silvia Alvarez Luque

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ester, 9:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Alejandra Fuentes Santiago

Doy gracias a Dios por su amor infinito.