Ester, 9:17 Versículo Bíblico

El versiculo Ester, 9:17 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en consideración con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ester, 9:17? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Ester, 9:17 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Ester, 9:17 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Ester, 9:17 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

En el día trece del mes de Adar fue esto; y reposaron en el día catorce del mismo, e hiciéronlo día de banquete y de alegría.

Opiniones de nuestros usuarios

Aurora Mendoza De La Torre

Leer el versículo Ester, 9:17 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Asuncion Galvez Gil

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ester, 9:17, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Belen Parra Carmona

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ester, 9:17 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Josefa Beltran Marco

Este versículo Ester, 9:17 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Antonio Jesus Rubio Mora

El versiculo Ester, 9:17 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.