Ester, 9:18 Versículo Bíblico

El versiculo Ester, 9:18 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en cuenta con el objetivo de meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Ester, 9:18? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Ester, 9:18 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Ester, 9:18 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Ester, 9:18 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Mas los Judíos que estaban en Susán se juntaron en el trece y en el catorce del mismo mes; y al quince del mismo reposaron, e hicieron aquel día día de banquete y de regocijo.

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Castro Collado

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ester, 9:18, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Xavier Muñoz Dominguez

Leer el versículo Ester, 9:18 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Paula Dominguez De La Cruz

El versículo Ester, 9:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Josefina Calderon Ferrer

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ester, 9:18 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…