Ester, 9:23 Versículo Bíblico

El versiculo Ester, 9:23 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ester, 9:23? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ester, 9:23 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ester, 9:23 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Ester, 9:23 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y los Judíos aceptaron hacer, según habían comenzado, lo que les escribió Mardochêo.

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Muñoz Juan

Acabé en esta página sobre el versículo Ester, 9:23 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Cristobal Guillen Sierra

El versículo Ester, 9:23 es la palabra de Dios. Amén.

Alvaro Escobar Marquez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ester, 9:23.

Maria Josefa Silva Vera

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ester, 9:23.

Natalia Lazaro Navas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ester, 9:23 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.