Ester, 9:24 Versículo Bíblico

El versiculo Ester, 9:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de meditar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ester, 9:24? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ester, 9:24 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Ester, 9:24 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Ester, 9:24 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Porque Amán hijo de Amadatha, Agageo, enemigo de todos los Judíos, había ideado contra los Judíos para destruirlos, y echó Pur, que quiere decir suerte, para consumirlos y acabar con ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Juan Aguilera

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ester, 9:24 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Andrea Espinosa Casado

El versículo Ester, 9:24 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Eva Rueda Segura

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ester, 9:24 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Domingo Velasco Manzano

El versículo Ester, 9:24 es la palabra de Dios. Amén.

Josefina Padilla Macias

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ester, 9:24 es porque no han abierto su corazón a Dios.