Ester, 9:25 Versículo Bíblico

El versiculo Ester, 9:25 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta a fin de reflexionar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ester, 9:25? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Ester, 9:25 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Ester, 9:25 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Ester, 9:25 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Mas como Esther vino a la presencia del rey, él intimó por carta: El perverso designio que aquél trazó contra los Judíos, recaiga sobre su cabeza; y cuélguenlo a él y a sus hijos en la horca.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Javier Puig Arias

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ester, 9:25 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Victor Iglesias Marti

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ester, 9:25 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Inmaculada Abad Herrera

Este versículo Ester, 9:25 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Mohammed Ramirez Silva

Leer el versículo Ester, 9:25 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.