Ester, 9:27 Versículo Bíblico

El versiculo Ester, 9:27 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ester, 9:27? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Ester, 9:27 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Ester, 9:27 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Ester, 9:27 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Establecieron y tomaron los Judíos sobre sí, y sobre su simiente, y sobre todos los allegados a ellos, y no será traspasado, el celebrar estos dos días según está escrito en orden a ellos, y conforme a su tiempo cada un año;

Opiniones de nuestros usuarios

Cristobal Aguilar Leon

No digas que no comprendes el versículo Ester, 9:27, tan solo di Amén y verás la luz.

Mohammed Alonso Montes

El versiculo Ester, 9:27 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Isabel Maria Gutierrez Peña

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ester, 9:27 de memoria para siempre.

Mercedes Flores Martinez

El versículo Ester, 9:27 es la palabra de Dios. Amén.