Ester, 9:28 Versículo Bíblico

El versiculo Ester, 9:28 de La Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Ester, 9:28? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Ester, 9:28 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Ester, 9:28 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Ester, 9:28 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y que estos dos días serían en memoria, y celebrados en todas las naciones, y familias, y provincias, y ciudades. Estos días de Purim no pasarán de entre los Judíos, y la memoria de ellos no cesará de su simiente.

Opiniones de nuestros usuarios

Bernardo Delgado Exposito

El versiculo Ester, 9:28 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Marc Beltran Arias

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ester, 9:28.