Ester, 9:29 Versículo Bíblico

El versiculo Ester, 9:29 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar siempre en cuenta para meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Ester, 9:29? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ester, 9:29 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Ester, 9:29 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Ester, 9:29 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y la reina Esther hija de Abihail, y Mardochêo Judío, escribieron con toda eficacia, para confirmar esta segunda carta de Purim.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Delgado Asensio

El versículo Ester, 9:29 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jorge Sanz Izquierdo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ester, 9:29, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Emilia Tomas Herrero

El versículo Ester, 9:29 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Alejandra Esteban Escobar

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ester, 9:29.

Sofia Bermudez Paredes

El versiculo Ester, 9:29 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.