Ester, 9:30 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Ester, 9:30 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Ester, 9:30? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ester, 9:30 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ester, 9:30 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Ester, 9:30 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y envió Mardochêo letras a todos los Judíos, a las ciento veintisiete provincias del rey Assuero, con palabras de paz y de verdad,

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Javier Rojo Cuenca

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juan Ramon Rubio Prieto

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ester, 9:30 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Susana Benitez Juan

Este versículo Ester, 9:30 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.