Ester, 9:31 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo Ester, 9:31 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Ester, 9:31? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ester, 9:31 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Ester, 9:31 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Ester, 9:31 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Para confirmar estos días de Purim en sus tiempos señalados, según les había constituido Mardochêo Judío y la reina Esther, y como habían ellos tomado sobre sí y sobre su simiente, para conmemorar el fin de los ayunos y de su clamor.

Opiniones de nuestros usuarios

Inmaculada Villar Blasco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ester, 9:31 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Sebastian Quintana Rodrigo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ester, 9:31 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Eva Maria Rico Menendez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ester, 9:31 estaría entre mis favoritos.