Ester, 9:8 Versículo Bíblico

El versiculo Ester, 9:8 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tener en todo momento presente para hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Ester, 9:8? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Ester, 9:8 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Ester, 9:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Ester, 9:8 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y a Phoratha y a Ahalía, y a Aridatha,

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Ruiz Guerrero

Este versículo Ester, 9:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Aurora Marquez Guillen

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ester, 9:8 de memoria para siempre.

Alba Soler Cano

El versículo Ester, 9:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.