Éxodo, 1:1 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo Éxodo, 1:1 de La Santa Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Éxodo, 1:1? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 1:1 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 1:1 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Éxodo, 1:1 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Estos son los nombres de los hijos de Israel, que entraron en Egipto con Jacob; cada uno entró con su familia.

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Lopez Gomez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 1:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Hugo Alonso Robles

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 1:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Cristian Rubio Jimenez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 1:1.

Maria Rosa Cabrera Manzano

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 1:1 de memoria para siempre.