Éxodo, 1:11 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo Éxodo, 1:11 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Éxodo, 1:11? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 1:11 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Éxodo, 1:11 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Éxodo, 1:11 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Entonces pusieron sobre él comisarios de tributos que los molestasen con sus cargas; y edificaron a Faraón las ciudades de los bastimentos, Phithom y Raamses.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Guerra Blanco

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Éxodo, 1:11 o el de lo que están comentando…

Ismael Marcos Arenas

El versículo Éxodo, 1:11 es la palabra de Dios. Amén.

Virginia Rios Nieto

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Éxodo, 1:11 estaría entre mis favoritos.

Aurora Juan Guerra

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 1:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.