Éxodo, 1:12 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo Éxodo, 1:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Éxodo, 1:12? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 1:12 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Éxodo, 1:12 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Éxodo, 1:12 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Empero cuanto más los oprimían, tanto más se multiplicaban y crecían: así que estaban ellos fastidiados de los hijos de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaime Merino Martin

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 1:12 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Oscar Cabello Murillo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Éxodo, 1:12 es de mis favoritas.

Ainhoa Caro Menendez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 1:12. Amén.