Éxodo, 1:22 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Éxodo, 1:22 de La Biblia a fin de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Éxodo, 1:22? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 1:22 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 1:22 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Éxodo, 1:22 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Entonces Faraón mandó a todo su pueblo, diciendo: Echad en el río todo hijo que naciere, y a toda hija reservad la vida.

Opiniones de nuestros usuarios

Sebastian Gallego Carrasco

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 1:22 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Montserrat Alarcon Pons

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 1:22, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Pilar Cruz Bravo

En Éxodo, 1:22 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Borja Izquierdo Acosta

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Éxodo, 1:22 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…