Éxodo, 1:3 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 1:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 1:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 1:3 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Éxodo, 1:3 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Éxodo, 1:3 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Issachâr, Zabulón y Benjamín;

Opiniones de nuestros usuarios

Rafael Vidal Guillen

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Pilar Nuñez Bernal

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 1:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Antonio Jesus Rivero Arenas

En Éxodo, 1:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Sandra Paredes Bravo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 1:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.