Éxodo, 1:5 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Éxodo, 1:5 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Éxodo, 1:5? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 1:5 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Éxodo, 1:5 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Éxodo, 1:5 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y todas las almas de los que salieron del muslo de Jacob, fueron setenta. Y José estaba en Egipto.

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Palacios Rodrigo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 1:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juana Benitez Roldan

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 1:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Araceli Sierra Gimeno

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Éxodo, 1:5.

Milagros Cortes De La Torre

El versículo Éxodo, 1:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.