Éxodo, 10:11 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo Éxodo, 10:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Éxodo, 10:11? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 10:11 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Éxodo, 10:11 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil acudir al versículo Éxodo, 10:11 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

No será así: id ahora vosotros los varones, y servid a Jehová: pues esto es lo que vosotros demandasteis. Y echáronlos de delante de Faraón.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Pedro Espinosa Martinez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Éxodo, 10:11 es de mis favoritas.

Juan Pedro Varela Benitez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 10:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ana Aranda Garcia

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 10:11. Amén.