Éxodo, 10:12 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Éxodo, 10:12 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 10:12? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 10:12 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Éxodo, 10:12 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Éxodo, 10:12 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Entonces Jehová dijo a Moisés: Extiende tu mano sobre la tierra de Egipto para langosta, a fin de que suba sobre el país de Egipto, y consuma todo lo que el granizo dejó.

Opiniones de nuestros usuarios

Martin Gutierrez Roman

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 10:12 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Angel Calvo Diez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 10:12. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Teresa Corral Escobar

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 10:12.

Lidia Murillo Maldonado

En Éxodo, 10:12 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.