Éxodo, 10:13 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 10:13 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en consideración de manera que podamos reflexionar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Éxodo, 10:13? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 10:13 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Éxodo, 10:13 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Éxodo, 10:13 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y extendió Moisés su vara sobre la tierra de Egipto, y Jehová trajo un viento oriental sobre el país todo aquel día y toda aquella noche; y a la mañana el viento oriental trajo la langosta:

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Cruz Gutierrez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 10:13.

Santiago Menendez Ramirez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 10:13 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Cristina Guillen Mesa

El versículo Éxodo, 10:13 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Dolores Moya Rivero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 10:13. Amén.

Alfredo Tomas Nieto

Doy gracias a Dios por su amor infinito.