Éxodo, 10:14 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Éxodo, 10:14 de La Sagrada Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 10:14? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 10:14 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Éxodo, 10:14 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Éxodo, 10:14 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y subió la langosta sobre toda la tierra de Egipto, y asentose en todos los términos de Egipto, en gran manera grave: antes de ella no hubo langosta semejante, ni después de ella vendrá otra tal;

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Rivas Dominguez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 10:14 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Antonia Ibañez Bermejo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 10:14 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Amparo Collado Tomas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Éxodo, 10:14 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Mercedes Gallardo Palacios

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 10:14 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.