Éxodo, 10:16 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Éxodo, 10:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Éxodo, 10:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 10:16 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Éxodo, 10:16 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Éxodo, 10:16 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Entonces Faraón hizo llamar apriesa a Moisés y a Aarón, y dijo: He pecado contra Jehová vuestro Dios, y contra vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Moreno Palacios

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Éxodo, 10:16 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Yolanda Rueda Izquierdo

El versículo Éxodo, 10:16 es la palabra de Dios. Amén.