Éxodo, 10:19 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en consideración el versículo Éxodo, 10:19 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Éxodo, 10:19? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 10:19 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Éxodo, 10:19 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Éxodo, 10:19 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y Jehová volvió un viento occidental fortísimo, y quitó la langosta, y arrojola en el mar Bermejo: ni una langosta quedó en todo el término de Egipto.

Opiniones de nuestros usuarios

Gonzalo Marcos Guerra

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Éxodo, 10:19 estaría entre mis favoritos.

Vicenta Miguel Cortes

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 10:19 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Francisco Pacheco Moya

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 10:19 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Luis Miguel Romero Soria

Leer el versículo Éxodo, 10:19 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.