Éxodo, 10:20 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Éxodo, 10:20 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Éxodo, 10:20? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 10:20 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Éxodo, 10:20 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Éxodo, 10:20 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Mas Jehová endureció el corazón de Faraón; y no envió los hijos de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Manzano Calvo

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 10:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Concepcion Luque Rivas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 10:20 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Gregorio Pereira Padilla

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 10:20, tan solo di Amén y verás la luz.

Alejandro Sierra Valverde

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Éxodo, 10:20 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…