Éxodo, 10:25 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo Éxodo, 10:25 de La Biblia para meditar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 10:25? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 10:25 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Éxodo, 10:25 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Éxodo, 10:25 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y Moisés respondió: Tú también nos entregarás sacrificios y holocaustos que sacrifiquemos a Jehová nuestro Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Jose Moreno Hurtado

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 10:25. Amén.

Lorena Valencia Garrido

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 10:25.

Samuel Pastor Juan

El versículo Éxodo, 10:25 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Hugo Diaz Calvo

Este versículo Éxodo, 10:25 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.